En su fin de semana de lanzamiento, el nuevo tema de Natti Natasha “No Pare”, ha calentado las plataformas digitales con la sensualidad que caracteriza a la artista dominicana.
El tema ha generado tendencia en más de 20 países en YouTube, marcando No. 1 en Puerto Rico y República Dominicana. Pero esto no fue todo, la pegajosa canción lanzada bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records entró al Top 10 de iTunes Latin Chart de Estados Unidos.
El video de “No Pare”, que ya cuenta con millones de vistas en YouTube, marca tendencia No. 2 en Guatemala, Honduras, Panamá, Venezuela; No. 3 en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Uruguay; No. 4 en Perú; No. 5 en Colombia, México y Paraguay; No. 6 en Estados Unidos; No. 7 en Bolivia; No. 9 en España; No. 26 en El Salvador; y No. 30 en Canadá.
“Estoy agradecida por todo el apoyo que le han dado a “No Pare”. Gracias a mi público por siempre estar y apoyarme al 100% en todo lo que hago. Esto no sería posible sin ustedes. No han sido semanas ni meses fáciles pero hacer lo que amo y recibir tanto amor del público es mi mayor recompensa”, expresó Natti Natasha.
Natti Natasha lanzó “No Pare” para responder a las especulaciones sobre su vida personal. Para la creación de este nuevo sencillo creado en Miami, NATTI NATASHA unió fuerzas con el codiciado productor de reggaeton, Gaby Music, y el artista urbano Lenny Tavarez, entre otros. En esta ocasión NATTI lució su lado sensual y atrevido con el que ha logrado conquistar las plataformas digitales desde sus inicios. A través del tema, NATTI muestra su lado rebelde, destacando la sexualidad femenina y los deseos naturales de una mujer al estar separada de su pareja.
“No Pare” se lanzó simultáneamente con un video musical dirigido por Kanvas y la misma NATTI NATASHA, que está marcando tendencia actualmente. Con tomas desde su casa en Miami, el video muestra a la artista dominicana en su rutina diaria, desde que se levanta tomando su café hasta la hora de acostarse. A lo largo de su viaje visual, NATTI disfruta de su día, exponiendo su lado más sensual, y al mismo tiempo describiendo su deseo de un encuentro pasional con su pareja.